Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Power BI Viewer de Bismart, ya disponible en Azure Marketplace

Power BI Viewer de Bismart, ya disponible en Azure Marketplace

Escrito por Vanessa Rodriguez el 17/10/2023 a las 10:39:08
436

Bismart, empresa internacional de análisis de datos con sede en Barcelona, acaba de lanzar Power BI Viewer en Azure Marketplace, una e-commerce que proporciona aplicaciones y servicios para ser usados en Azure. Los clientes de Bismart ya se pueden beneficiar del despliegue y la gestión optimizadas que ofrece la plataforma en la nube de Azure.

 

Power BI Viewer de Bismart es un entorno personalizable que habilita la visualización y la gestión de todos los informes Power BI de una compañía desde un único lugar. La herramienta ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo sus recursos de Power BI, permitiéndoles compartir de forma segura una cantidad ilimitada de informes con un número ilimitado de usuarios, incluso con aquellos que no disponen de una licencia de Power BI. Estas capacidades hacen de Power BI Viewer un promotor de la democratización de datos, ayudando a las corporaciones con menos recursos a sacar el máximo partido de la plataforma de BI líder del mercado.

 

"Nuestras soluciones para Power BI han sido desarrolladas con el objetivo de ayudar a otras empresas a aprovechar todo el potencial de Power BI", afirma Jaume Santacana, CEO de Bismart. "Tener Viewer disponible como solución lista para instalar en Azure Marketplace nos permite llegar a un público más amplio".

 

Power BI Viewer de Bismart es una solución enfocada al gobierno y a la seguridad de datos. Proporciona funcionalidades adicionales de seguridad y de administración de informes que refuerzan las de Power BI y satisfacen las necesidades de todos los usuarios implicados: administradores de seguridad, visualizadores corporativos, administradores de contenido y de acceso, autores, usuarios habituales y visualizadores de informes invitados.

 

"A través de Microsoft Azure Marketplace, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar y desplegar fácilmente soluciones de partners en las que pueden confiar, todas ellas certificadas y optimizadas para ser ejecutadas en Azure", afirma Jake Zborowski, General Manager, Microsoft Azure Platform en Microsoft Corp. "Estamos encantados de dar la bienvenida a la solución de Bismart al creciente ecosistema que es Azure Marketplace".