Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Por la cara

Por la cara

Escrito por Redacción TNI el 04/09/2012 a las 20:12:22
2604

Uno de los grandes pensadores sobre el futuro es Steven Spilberg. Si, señoras y señores, el director de Hollywood ha hecho más que cualquier gurú tecnológico por esclarecer como será nuestra tecnología en los años que vienen.


Mientras en sus ficciones sitúa el futuro de forma lejana, algunos de sus inventos imaginarios ya empiezan a colmar nuestra realidad.
 

Recuerden esa película suya en la que un Tom Cruise exento de botox (o con menos) corría despavorido por una gran ciudad mientras millones de cámaras lo perseguían e identificaban enviando al instante un informe a la policía sobre donde estaba y quién era.


Tranquilos, aún no estamos en disposición de informar de ese desarrollo. De todos modos sí que podemos decir que cierta tecnología bastante similar será utilizada en 2014 en el mundial de futbol de Brasil. 


Se trata de una innovación creada por una empresa españolo-israelí que permitirá en milésimas de segundo informar a la policía sobre si alguno de los asistentes a un partido de futbol es un delincuente.
 

Se trata de la versión más mejoradas del reconocimiento facial o sistema CFAS creado por la firma Exsight.
 

Todos quieren apuntarse al carro, es por este motivo que redes sociales como Facebook o anunciantes a la última ya están embarcados en historia similares pues el reconocimiento facial es el futuro.