Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Por fin un curso de iPhone y iPad para conocer sus interioridades

Por fin un curso de iPhone y iPad para conocer sus interioridades

Escrito por Redacción TNI el 09/10/2012 a las 10:47:18
4974

Muchos de nosotros llevamos en el bolsillo un flamante iphone del que nos sentimos orgullosos. Algo que ha dado en llamarse SMART phone. Un dispositivo inteligente(?) que sirve para estar permanentemente conectados a la Red y poder ir por el mundo sin perder nuestros correos, pudiendo leer la prensa en cualquier momento, consultando las cuentas de nuestros clientes, el saldo del banco o cuantas farmacias tenemos en 100 metros a la redonda. (y como teléfono,claro!).
Todos los que llevamos un iPhone en el bolsillo sabemos mil y una utilidades y nos hemos bajado tropecientas aplicaciones más o menos útiles.


Pero ¿Cuntos sabemos utilizar correctamente el iPhone o el iPad y ponerlos a trabajar en serio para que sean realmente inteligentes, útiles y productivos para nuestra profesión?
TTB Learning, acaba de lanzar un curso de 10 horas (todo un día) orientado a directivos y profesionales y enfocado directamente a:
 

- Conocer las principales funcionalidades y aplicaciones que nos pueden ayudar a mejorar nuestra productividad cuando estamos fuera de la oficina
- Conseguir un mejor rendimiento con nuestro dispositivo.
- Aprender a sincronizar de manera correcta iPhone y iPad ( correo, contactos, calendario, tareas)
- Configuración de iPad i iPhone en Itunes
- Utilización y secretos del iCloud evitando la duplicación de datos.
 

Inscripción y programa:

 http://www.ttblearning.com/convocatorias/121108/

El curso es presencial, dura un día completo, de 9h a 20h, comida-networking incluida y está limitado a 15 participantes.