Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Pon orden a tu vida digital

Pon orden a tu vida digital

Escrito por Redacción TNI el 06/12/2016 a las 13:28:31
1905

Las NNTT irrumpieron en nuestra vidas de forma descarnada, sin que hubiese cortapisas ni barreras. Decíamos que sí a todo y se produjeron situaciones de lo más dantescas. ¿Quién no tiene una cuenta en un chat todavía hoy en día activa? ¿Quién no se creó una cuenta de correo con un nombre de lo más ridículo?

 

Es por este motivo que con más de 20 años ya con internet mediando en nuestras vidas, quizás ha llegado el momento de hacer tabla rasa en nuestra personalidad digital.

 

Para empezar con la magna tarea, esta semana te presentamos Deseat.me una herramienta que elimina aquellas cuentas que no deseas tener. Pueden ser cuentas que no utilizas o que ni sabes que tienes, la única condición para que esta herramienta consiga borrarlas, es que estén vinculadas a Gmail.

 

Creada por dos suecos, Wille Dalhbo y Linus Unnebäck, Deseat.me se activa una vez hemos entrado en nuestra cuenta de Google y durante unos segundos rastrea todas las cuentas que tenemos. Una vez transcurrido eso te dice cuáles son las cuentas inactivas.

 

El mayor problema de esta aplicación es que por desgracia o por fortuna si tenemos en cuenta nuestra propia privacidad, no podemos borrar cuentas de correo sin saber la contraseña que usábamos.