Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. PlayStation TV

PlayStation TV

Escrito por Redacción TNI el 18/06/2014 a las 18:50:36
2298

No quedan muy lejos aquellos vaticinios tan extendidos que hablaban del fin de la televisión en favor de  la red. Fueron muchos los que creyeron a pies juntillas que la máquina que había revolucionado la vida doméstica desparecería en favor de internet y es por ello que no debemos ser severos con los que hicieron tales consideraciones.
 

Como decimos, quedan lejos esos días ya que con el tiempo se ha demostrado que la televisión está más presente que nunca en nuestras vidas. Es más, todas las grandes empresas del sector de las NNTT quieren tener su "caja tonta" para extender su dominio en otros sectores hasta este ámbito emblemático. Samsung, Apple o Google han presentado su propuesta en esta línea y ahora ha llegado el turno de Sony.
 

De la mano de su buque insigne, PlayStation, la firma ha mostrado en la feria E3 2014 su PlayStation TV. Este dispositivo que permitirá a los consumidores jugar desde su televisión a más de 100 títulos de la PlayStation 3 y acceder a 20 títulos gratuitos de PlayStation Now, llegará el próximo otoño a Europa, Estados Unidos y Canadá por el precio de 99 dólares/euros. Además  dará la posibilidad a los usuarios norteamericanos que así lo deseen de  adquirir por 139 dólares un pack que incluirá el mando DualShock, una tarjeta de almacenamiento y el videojuego de Lego Movie.