Actualizado el 25/03/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Plataforma para viajes corporativos

Plataforma para viajes corporativos

Escrito por Redacción TNI el 19/02/2019 a las 20:15:12
256

Aervio es una plataforma de gestión de viajes corporativos que integra un sistema de procesamiento de lenguaje natural. Gracias a este sistema, la empresa es capaz de resolver una petición en apenas 3 minutos, agilizando los procesos de búsqueda, cotización, reserva y facturación, lo que genera un ahorro de hasta el 90% del tiempo dedicado a la organización de viajes.
 
Fundada en 2016, Aervio, que estará presente en el Mobile World Congress, fue creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes que trabajan juntos para encontrar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios. En una industria que cambia constantemente y con las necesidades de los clientes cada vez más diversas, existe una disparidad creciente entre las empresas y las agencias de viajes. Aervio persigue no sólo cerrar estas brechas y construir un servicio confiable, sino llevar los servicios de gestión de viajes al próximo nivel.
 

Santiago Montero, CEO de Aervio destaca que “más allá de enseñar lo que hacemos, uno de nuestros principales objetivos en el Mobile World Congress es mejorar todo aquello que resulte beneficioso para el cliente. Por ello, animamos a los responsables de viajes de cualquier empresa presente en el MWC a visitar nuestro stand y explicarnos qué consideran que podría mejorar en su proceso de gestión de viajes actual.”. Además, añade que “a todos los voluntarios que se presenten, les recompensaremos con un período de prueba de 3 meses de servicio gratuitos”.