Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Plataforma digital de servicios hipotecarios con prescoring inteligente

Plataforma digital de servicios hipotecarios con prescoring inteligente

Escrito por Agencias Externas el 02/04/2019 a las 09:25:37
1289

Prohipotecas nace de la necesidad transmitida a nuestros fundadores de agentes individuales, compañías inmobiliarias de renombre y despachos profesionales competentes que buscaban un partner de confianza a quien poderle delegar el proceso hipotecario de sus clientes, delegando así este tedioso tema para poder ellos centrarse en el cuore de sus negocios, comenta Silvia Escámez, Directora y Co-fundadora de Prohipotecas.


Nuestro objetivo es ayudar a nuestros partners a ofrecer un mejor servicio y más completo,  conseguir más clientes y cerrar más ventas, todo ello, gracias a nuestro innovador sistema  y a nuestro equipo de especialistas, de una manera totalmente gratuita y ágil. Logrando al mismo tiempo que sus clientes tengan las mejores condiciones hipotecarias sin ningún tipo de coste”, explica su CEO y Co-Fundador Tor Jensen.


En un momento en que el sector inmobiliario está en crecimiento, el bancario continúa bajo la sombra de la crisis de confianza y el mercado demanda, más que nunca, transparencia y ayuda sincera e imparcial al contratar y gestionar el servicio de una hipoteca, se crea Prohipotecas. Los intermediarios buscan comodidad, practicidad, rapidez, además de poder conseguir los mejores productos y servicios para sus clientes. Con ello, el cliente puede prescindir de los servicios de un banco logrando rentabilizar su tiempo por que no tiene que ir banco por banco buscando una propuesta que le convenza o se ajuste a lo que necesita.


El sector necesitaba un cambio y es precisamente lo que nosotros ofrecemos: excelencia, conveniencia, transparencia y flexibilidad”, añade Carlos Blanco, Founder y Chairman de Nuclio Venture Builder y Fundador de Prohipotecas (entre otras).


Los principales partners en los que Prohipotecas centra su foco son: instituciones inmobiliarias como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), Constructores y Promotoras, Despachos Profesionales (asesores financieros, consultores hipotecarios y/o financieros, abogados, etc).


El modelo de negocio que sostiene es siendo partner de servicios hipotecarios. Ofrece una plataforma digital a sus asociados, dónde pueden simular hipotecas, calcular el importe máximo que pueden obtener con sus condiciones actuales, enviarles un lead para que les gestionen todo el proceso o enviar todos los datos para que puedan negociar directamente con los bancos las mejores condiciones hipotecarias por ellos. Prohipotecas, por el momento, no cobra por el acceso a la plataforma ni por la gestión ni el servicio de asesoramiento de sus expertos online, ni al cliente ni al partner.