Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Plataforma de alimentación personalizada

Plataforma de alimentación personalizada

Escrito por Redacción TNI el 10/03/2020 a las 20:05:18
1482

myHEALTH WATCHER (www.myhealthwatcher.es), la plataforma especializada en la promoción de la salud a través de la alimentación y del estilo de vida, incorpora a su equipo como Director Científico, al Dr. Helmut Schröder, investigador y especialista en epidemiología nutricional y actividad física.

 

Promotores lataforma de salud 

(Dr. Helmut Schröder, primero por la derecha)

 

 

Schröder es actualmente Responsable del Área de Epidemiología Nutricional y Obesidad Infantil en el grupo de Riesgo Cardiovascular y Nutrición en el Instituto Hospital del Mar de Investigación Médica en Barcelona y Coordinador del grupo 30 de CIBER de Epidemiologia y Salud Pública. Sus líneas de investigación se centran en la relación entre el estilo de vida y la enfermedad y el impacto de la nutrición y actividad física en la obesidad y de otros factores de riesgo cardiovascular, tanto en adultos como niños/as. 

 

 

Con la incorporación de Schröder, myHEALTH WATCHER se reafirma como plataforma de alimentación personalizada que promueve hábitos de vida saludables. Su app móvil, disponible para iPhone y Android, es la única que ofrece información de productos y consejos nutricionales adaptados al perfil de salud de cada usuario. Este este perfil incluye información relevante como celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias, diabetes, etc. Una plataforma de importante base científica que trabaja por ofrecer una información exacta, veraz y fiable.

 

 

El Equipo de myHEALTH WATCHER está comprometido con la información de calidad -basada siempre en la evidencia científica-, en la prevención de enfermedades de origen cardiovascular y en la lucha contra la obesidad infantil, proyecto en el que cuenta con el apoyo, entre otros, de la multinacional tecnológica CISCO, desde su centro de Co-Innovación de Barcelona.