Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Planchar, plegar y perfumar la ropa en 4 segundos

Planchar, plegar y perfumar la ropa en 4 segundos

Escrito por Redacción TNI el 30/01/2018 a las 14:33:39
2301

El objetivo de toda tecnología es simplificar una acción. Eso es lo que persigue el siguiente artilugio de la compañía FoldiMate que fue presentado durante el último CES de Las Vegas.

 

Con el mismo nombre de la empresa FoldiMate es un robot que plancha dobla y perfuma la ropa en la friolera cifra de 4 segundos.

 

La firma de origen estadounidense ya lanzó un prototipo similar el año pasado, sin embargo, para la edición del congreso más importante de tecnología, la marca ha presentado su prototipo mejorado. Su funcionamiento es sencillo y verdaderamente reduce en mucho la tarea de doblar y planchar. La ropa se introduce por una ranura superior de la máquina y sale por una bandeja inferior

 

FoldiMate llegará a las tiendas en 2019, pero la empresa ya permite reservar este “electrodoméstico” a través de su página web.

 

Según la web de información PortalTic, el único problema que entrañaría el robot es el elevado espacio que ocupa. Un metro y 25 centímetros de alto por 70 y 60 centímetros de anchura. Además de esto, su precio no es apto para todos los bolsillos. FoldiMate tiene un precio que ronda los 1.000 dólares.





Noticias Relacionadas:


Dresscovery