Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Philips TV será el socio oficial de Abbey Road Studios

Philips TV será el socio oficial de Abbey Road Studios

Escrito por Redacción TNI el 05/02/2019 a las 13:25:46
1200

El legendario estudio de grabación y producción de música Abbey Road Studios ha anunciado una nueva asociación estratégica con el licenciatario de la marca TP Vision para el diseño, la comercialización y la fabricación de televisores Philips. El acuerdo posicionará a TP Vision como el socio oficial de televisión de Abbey Road Studios.

 

Esta unión viene a culminar un compromiso compartido por la excelencia, que se refleja en la misión de Abbey Road de brindar una experiencia de grabación de la más alta calidad y el compromiso de TP Vision de garantizar que los televisores Philips ofrezcan la mejor calidad de imagen en su clase.

 

Las dos marcas se embarcarán en una colaboración creativa que supondrá la creación de contenido único, así como eventos y activaciones especiales en los estudios. Los televisores Philips se convertirán en los preferidos por los reconocidos ingenieros de Abbey Road Studios y se utilizarán en las famosas salas de conciertos, salas de control y espacios públicos de los estudios.

 

Dispondrán de varios conjuntos y tamaños en todos los estudios, incluido el televisor galardonado con el premio OLED + 903 que recientemente ha sido premiado por dos pruebas independientes de calidad de imagen, con paneles de evaluación de 35 expertos en cada ocasión, superando los mejores conjuntos de todas las otras grandes marcas de televisión.

 

El OLED + 903 también cuenta con un excepcional sistema de sonido diseñado en conjunto con la marca líder de audio y el socio oficial de altavoces y auriculares de Abbey Road Studios, Bowers & Wilkins.

 

Para Philips TV, la asociación con Abbey Road Studios le permite aprovechar su herencia europea y celebrar conjuntamente la artesanía, la innovación y la excelencia.

 

Sobre la nueva asociación, TP Vision Chief Marketing Officer, Martijn Smelt, señala: "Hemos firmado una serie de acuerdos muy especiales con marcas europeas de alto nivel que comparten nuestro espíritu y nuestra pasión por lo que hacemos. Abbey Road Studios es una marca legendaria que durante décadas ha representado la mejor producción musical. Estamos encantados de que reconozcan una cultura de excelencia similar en TP Vision y sientan que Philips TV es su compañero perfecto de televisión”.

 

Por su parte, Jeremy Huffelmann, Head of Partnerships de Abbey Road Studios apunta: “Estamos muy contentos de emprender una nueva alianza con Philips, pues comparte nuestro compromiso con la excelencia técnica y la pasión por la innovación y la artesanía. Al colaborar con TP Vision podemos continuar mejorando nuestros servicios audiovisuales en el estudio para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, mientras exploramos más la intersección de sonido e imagen que se encuentra en la esencia de Abbey Road".

TP Vision