Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Pedir pizzas sin tener que llamar

Pedir pizzas sin tener que llamar

Escrito por Redacción TNI el 03/01/2017 a las 16:21:53
2165

Todavía no ha terminado de irrumpir en nuestras vidas, sin embargo y sabiendo que es un producto de Google, cabe esperar que en poco tiempo Google Home se encuentre en todas las casas del mundo occidental.

 

Para los que no sepan qué es exactamente este artilugio, diremos que es un asistente del hogar inteligente que permite controlar nuestras casas de forma automática. Es decir, apagar luces o bajar persianas entre otras funciones.

 

Ahora Google acaba de agregar nuevas funcionalidades a su dispositivo de lo más sorprendentes. Tan solo con alzar la voz, los usuarios podrán pedir pizzas o podrán tener un diagnóstico más o menos acertado de lo que médicamente les está ocurriendo si se sienten enfermos.

 

En un ejemplo, sucedería del siguiente modo: Tendremos una conversación con Google Home en la que el objeto nos pregunta cómo es la pizza que queremos y a qué pizzería queremos encargarla. Entonces, Google Home enviará una orden a la pizzería y en poco tiempo tendremos la comida en casa. De momento Google cuenta con 35 empresas de pizzas como Dominos Pizza o Food Network.

 

Además también podremos tener el parte de noticias cada mañana. Este es el futuro que nos espera a la vuelta de la esquina y que algunos temen porque ya vislumbran que en pocos años un gran número de trabajos desaparecerán de forma repentina.