Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Party en el Campus

Party en el Campus

Escrito por Redacción TNI el 03/08/2011 a las 03:42:32
1878

Si de algo puede estar orgulloso el sector tecnológico de este país, es sin duda de la celebración de la Campus Party en Valencia. Se trata de uno de los eventos de cultura digital más relevantes en todo el mundo.

Lo más interesante sin duda es la naturaleza que ha tomado en el XV encuentro el Campus Party. Ya no se trata solo de un evento destinado a las NNTT, es un suceso que hace coincidir un gran surtido de temas con la tecnología. Se explica de esta forma la aparición de Ferrán Adrià como uno de los conferenciantes.

Sin duda algo que nos explica como hoy en día es imposible desvincular cualquier aspecto de nuestra vida con respecto a las NNTT.

Aun así el evento sigue conservando lo que lo hizo nacer. De esta manera no es nada raro encontrarse a personas que hacen colas de 12 horas para ocupar su plaza o ver como un expirata informático también intervendrá en una charla. Dos elementos claves (el fanatismo y la parte informática más alejada de los corrientes institucionales) para una Campus Party que es mucho más familiar que las pasadas ediciones. Nuevamente un elemento que nos muestra la buena salud del evento realizado en Valencia. Y es que las NNTT ya no son cosa de niños ni de mayores, son cosas de familia.