Actualizado el 09/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Para no perder las llaves

Para no perder las llaves

Escrito por Redacción TNI el 09/12/2014 a las 20:39:03
1854

Las NNTT permiten llevar la imaginación hasta el límite, sin embargo, aún hay cosas que como humanos (aquellos seres que tropiezan siempre con la misma piedra) seguimos haciendo mal. Cuántos podrán decir que al menos una vez al año no temen por haber perdido las llaves de casa. Esa situación tan cotidiana pero a la par tan crítica puede solucionarse actualmente gracias a la firma Motorola.

La firma americana ha diseñado un dispositivo llamado Keylink, que pretende evitar dichos momentos. El objeto se conecta al llavero y se controla con Motorola Connect. De este modo si no encontramos las llaves, podremos rastrearlas mediante su geolocalización.

Los más ávidos pensaran que este objeto no soluciona nada si en caso aun más trágico perdemos el móvil. Keylink funciona también a la inversa y permite pulsar un botón para que el teléfono móvil empiece a sonar. Del mismo modo también puede utilizarse a modo de contraseña para el teléfono y cuando acerquemos Keylink al smartphone este se desbloqueará.

Este dispositivo puede además funcionar con cualquier móvil siempre y cuando los usuarios descarguen la aplicación Motorola Connect desde la tienda Play Store o App Store.

En resumen, si podemos enviar hombres a la luna, porque seguir perdiendo las llaves del coche o de casa.