Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Papel de regalo

Papel de regalo

Escrito por Redacción TNI el 25/09/2012 a las 19:48:28
2248

Los estrenos lanzados por la firma tecnológica Apple han llegado a extremos casi insospechables y surrealistas. Cada vez que el gigante americano de las NNTT decide lanzar al mercado un nuevo producto, dentro y fuera del sector TIC se orquesta un revuelo inusual que ni los actores más famosos o los jugadores de futbol más laureados pueden llegar a superar con sus apariciones.


¿Qué tiene la empresa formada por Steve Jobs que tanto nos seduce? En ocasión del aún no nato iPhone 5 los rumores y noticias están saliendo a la luz con más profusión que en el caso de sus hermanos mayores.


Es tal la novedad que la empresa fabricante de fundas para teléfonos móviles, Cygnett, ya ha lanzado la que será la gama de carcasas para la versión quinta del Smartphone más famoso de la historia.
Algo que como todo el mundo comprenderá es una acción rara que sólo tiene una finalidad: crear más misterio y expectación para la salida del nuevo producto de la firma de la manzana.
Se imaginan que antes de venderles las lentes de sus gafas sólo pusieran al mercado la montura de las mismas. Esa actitud generaría en aquellos que tienen dificultades en los ojos una sensación de necesidad absoluta del producto del cual carecen.

Algo va mal cuando vendemos antes el envoltorio que el regalo.