Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Otro reloj más

Otro reloj más

Escrito por Redacción TNI el 13/01/2015 a las 16:12:22
1728

Ya no queda ninguna duda: el 2014 ha sido el año antesala de ls dispositivos "ponibles". Desde que en su día esa palabreja o la de wearables empezara a resonar en todos los medios de comunicación, no ha pasado prácticamente una semana sin que  apareciera uno de estos dispositivos. Los más famosos en este campo han sido los relojes inteligentes y actualmente ya no queda prácticamente ninguna empresa de calado que no tenga su aparato de muñeca de última generación.

Recientemente hemos podido conocer uno más de estos prototipos. Alcatel ha anunciado que se suma a la moda de los smartwatch, afirmando que la diferencia de sus prototipos con el del resto de competidores, será sus asequibilidad.

El de Alcatel tiene un diseño parecido al Moto 360 y cuenta con una pantalla circular que la empresa ha justificado como un guiño a los relojes tradicionales. Además, la pantalla no ocupa el espacio total de la esfera que está complementado por un anillo semi-activo.

Según ha afirmado  la propia empresa, el dispositivo podrá estar conectado con otros aparatos con sistema Android, permitiendo la monitorización de las aplicaciones, el control de la música, podrá hacer fotos como disparador y recibirá las notificaciones de otros dispositivos.