Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Otro nuevo iPhone

Otro nuevo iPhone

Escrito por Redacción TNI el 07/10/2014 a las 21:44:47
1983

Hay productos que como el iPhone, han pasado de ser meros teléfonos móviles para convertirse en parte de nuestra historia y cultura colectiva occidental. El mero hecho de que el video en el que el primer comprador del iPhone 6 ve como su adquisición cae al suelo haya dado la vuelta al mundo, ya nos hace suponer que no nos encontramos ante un fenómeno normal. Algunos le llaman obsesión otros progreso, sea como sea lo cierto es que las cifras han vuelto a confirmar que los nuevos dos dispositivos de la firma de la manzana han dado una nueva campanada.

Las pre-ventas ya anunciaban que éste no era un artilugio normal. Los Apple-adictos que habían reservado el producto antes de su aparición ascendían a 4 millones. Lo más chocante fue cuando el iPhone 6 y el iPhone 6 plus llegaron durante el primer fin de semana a los 10 millones de unidades vendidas. De este modo esta sexta entrega se convierte en el lanzamiento de Apple con mejores ventas. Mientras el iPhone 5 vendió 5 millones de unidades en los dos primeros días, los 5S y 5C llegaban hasta los 9 millones.

En resumidas cuentas podemos afirmar que la fiebre sigue y pese a que los teléfonos de la compañía de la manzana aparezcan cada año un tanto renovados siguen siendo recibidos como revelaciones.