Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Otro más en el club

Otro más en el club

Escrito por Redacción TNI el 09/05/2012 a las 00:25:58
2081

Hace unas semanas y con noticias que venían navegando directamente de las américas, se hacía cada día más evidente la necesidad de que en España apareciera una plataforma de alquiler de películas y series a través de la red. Debemos recordar que ya en el mercado de los Estados Unidos las viejas guardias del mundo audiovisual habían visto como empresas de nueva generación les pasaban la mano por la cara con sus propuestas.


En España la situación ha sido y será distinta. Las grandes cadenas y grupos han aprendido la lección y se han puesto manos a la obra para poder ofrecer a los usuarios un sistema de alquiler de películas, tal y como se diría de forma llanera, como Dios manda. No es extraño por ejemplo, la aparición en las últimas semanas de Nubeox.

Grupo Antena 3 DeAPlaneta ha lanzado su videoclub web. De momento el sistema de visionado de video aún está en una fase embrionaria y tendrá sin duda que dar un salto adelante si quiere ser competitivo. Tan sólo 1.500 películas y 50 series no son una carta de presentación demasiadohalagüeña para sobrevivir en el competitivo mercado.

Si hablamos de precios, tal vez las cosas cambian.

La web www.nubeox.com pondrá productos a la venta por precios que irán desde 4,50 euros hasta 13,99 y dispondrá películas y series de alquiler por precios de entre 0,99 y 3,99 euros.