Actualizado el 18/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Otra solución para el problema de las batería

Otra solución para el problema de las batería

Escrito por Redacción TNI el 07/03/2017 a las 20:30:09
1340

La semana durante las que dura el Mobile World Congress y las posteriores son, evidentemente, momentos de gran expectación. Es entonces cuando sabemos cuáles son las últimas novedades en el sector de las Nuevas Tecnologías, y es entonces también cuando sabemos cuál será la tendencia tecnológica para la temporada.

 

Si en su edición anterior, la realidad virtual se convirtió en el centro de todas las miradas, parece que las cosas no están tan claras para el MWC de 2017.

 

De momento podemos presentar algunas innovaciones como la siguiente que seguramente darán mucho que hablar. Meizu pretende luchar en un campo en el que muchos han fracasado: las baterías.

 

La empresa de origen chino ha presentado en el congreso de Barcelona Super mCharge. ¿Baterías que duran días? No, la firma asume la problemática desde otra perspectiva igualmente interesante. ¿Y si el problema es encontrar sistemas de carga mucho más rápidos? El sistema de Meizu promete cargar nuestros dispositivos completamente en un tiempo de 20 minutos. Para ello, Super mCharge no sobrecalienta nuestro smartphone y su cable transmisor soporta 160W. Por otro lado Meizu asegura que este sistema no daña la batería pues tras tres años de carga diaria, la batería de nuestro smartphone estará en un rendimiento del 80 por ciento.

 

Se trata de una buena solución para mejorar el problema de las batería. Con todo aún queda para que podamos tener una batería que dure más de un día.