Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Otra mentira de Irán

Otra mentira de Irán

Escrito por Redacción TNI el 23/07/2013 a las 20:44:53
1951

El gobierno de Irán se ha ganado a pulso ser la bestia negra para muchos países del entorno occidental; por mucho que se demuestre que las actividades de dichos países no distan demasiado de las del propio país del oriente medio.


No pasa un mes sin que la nación en cuestión ratifique ante el mundo el porqué de sus enemistades diplomáticas.

 

En esta ocasión el anuncio efectuado desde el gobierno parece sacado de la novela más célebre de George Orwell. Las autoridades del país asignarán una dirección de correo electrónico a todos sus ciudadanos para, según dicen, promover la interacción entre las autoridades y la población.

 

Actualmente la mitad de los ciudadanos de un total de 75 millones de personas usan internet. En el pasado la red ha sido una fuente de quebraderos de cabeza para los mandatarios de Irán y parece que con esta medida que aún no se ha confirmado si será o no obligatoria, los más poderosos quieren controlar el ciberespacio en su totalidad.

 

Los nuevos mails tendrán el denominativo "mail.post.ir" y según el ministro de comunicaciones serán una forma de mejorar la privacidad de los ciudadanos.

 

En resumen, un despropósito que como en muchos otros casos demuestra la poca calidad de los políticos autoritarios mintiendo.