Actualizado el 26/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Otra forma de hacer tecnología

Otra forma de hacer tecnología

Escrito por Redacción TNI el 26/01/2016 a las 19:38:37
1504

Hay otra forma de entender la tecnología a la que mayoritariamente se nos ofrece desde las grandes marcas y los medios de comunicación masivos. Se trata de una forma de entender la tecnología como motor de transformación social y de acceso a todo el mundo, incluso a los que tienen situaciones de exclusión social.

UNLIMITEC es una cooperativa presentada este mes de enero que apuesta por la economía social responsable en el sector de las TIC. Su proyecto es el de ofrecer servicios  tecnológicos de soporte en TICs con personas de movilidad reducida, formados y profesionales, que desean  insertarse en el tejido laboral, para atender a Particulares, Profesionales y Empresas. De este modo UNLIMITEC ofrece su “call center técnico” las 24 horas al día, los 7 días a la semana, especialmente en los dominios de telefonía avanzada  para iPhone, Android y Microsoft. Además de esto da soporte a  equipos informáticos con apoyo remoto a usuarios de Sistemas operativos Apple y Microsoft.

También trabaja en copias de seguridad automatizadas y otros servicios de valor añadido personalizados como la actualización de antivirus, auditoria y apoyo en seguridad informática, así como  los más usuales desde configuración de servidores, centralitas virtuales, formación, configuración terminales telefónicos, reparaciones etc.