Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Osama Bin Laden no tenía Facebook

Osama Bin Laden no tenía Facebook

Escrito por Redacción TNI el 11/05/2011 a las 00:22:08
3100

El día 2 de mayo del año 2011 se recordará básicamente y en la gran mayoría de los casos como el día en que en un batallón militar de los Estados Unidos de América dio caza al hombre más buscado del mundo, Osama Bin Laden.

Las reacciones son muchas y diversas. En el imaginario colectivo quedarán sin duda las grandes manifestaciones de alegría del pueblo americano, las fotografías de la cabeza acribillada del terrorista y las noticias que llegan desde Pakistán que aseguran que los militares han lanzado el cuerpo al mar para que no haya peregrinos que decidan viajar hacia su tumba.

¿El mundo será más seguro después de esta muerte? La verdad es que como muchos afirman no pasará nada.

Como podemos leer esta noticia desde un diario de NNTT. Lo interesante no es la muerte del cabecilla del terror integrista. Lo que debe hacernos reflexionar son los 10 años que se ha tardado en capturarlo.

Se dice, se comenta que sino se pudo capturar a Osama Bin Laden con los medios de telecomunicación habidos hoy en día es porque el hombre más buscado del mundo se trasladaba de un punto a otro en caballo. Los grandes satélites de rastreo no consiguen detectar a los hombres sobre su montura. Sin duda una extraña lógica que no tiene mucho sentido.

En realidad lo que queremos decir es que la libertad del ser más buscado del mundo ha sido posible gracias a la no vinculación con el mundo de las NNTT. En resumen y conclusión moralizante, para escapar de la ley no se puede tener Facebook.