Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. OPPO se acerca a sus socios con su Innovation Event 2019

OPPO se acerca a sus socios con su Innovation Event 2019

Escrito por Redacción TNI el 24/02/2019 a las 20:56:47
3722

La quinta marca más grande de smartphones del mundo ha compartido algunas novedades sobre las tendencias en innovación tecnológica que habrá en el sector móvil durante 2019. Presentando la primera cámara con Zoom Lossless 10x y mostrando su liderazgo en tecnología 5G dentro de la industria, OPPO asienta su reputación como agente innovador en el sector de la comunicación móvil.

 

OPPO se inspira en las posibilidades que ofrece el día a día para ayudar a los usuarios a disfrutar de la belleza del entorno. Impulsado por los comentarios de los consumidores, OPPO ha hecho una gran inversión en innovación y ha aumentado su compromiso con el I+D. Es este compromiso el que ha ayudado a OPPO a ser el primero en desarrollar tecnologías innovadoras dentro de la industria una y otra vez, como la conexión 5G, la IA, la AR/VR y otras tecnologías móviles recientes.

 

“Estamos muy contentos de poder mostrar hoy esta gran innovación en un evento para prensa y socios”, comentaba Anyi Jiang, vicepresidente de OPPO. “La innovación es nuestra máxima prioridad y por ello, recientemente hemos puesto en marcha diversos avances para acercar el futuro a los usuarios. En OPPO vamos a continuar con este compromiso y esperamos traer al mercado más mejoras para nuestros clientes, concretamente en el ámbito de la tecnología 5G y la fotografía”, añadía Jiang.

 

5G es el futuro de la industria de los smartphones y va a brindar posibilidades infinitas en términos de creatividad, imaginación y conectividad. Hoy, OPPO, ha acercado un poco más la era del 5G con el anuncio de su primer móvil 5G y el OPPO 5G Landing Project. Para este proyecto, OPPO ha propuesto y conseguido la participación plena de operadores de red como Swisscom, Tesltra, Optus, y potenciales colaboraciones con socios como Singtel para impulsar la implementación de productos y servicios 5G, de modo que los consumidores puedan experimentar nuevos niveles de rendimiento y eficiencia que también permitirán nuevos casos de uso y conectar nuevas industrias.

 

Cristiano Amon, presidente de Qualcomm ha respaldado el compromiso de OPPO con la innovación en tecnología 5G. “Dado su liderazgo durante la era 4G OPPO esta bien posicionado para convertirse en líder en la transición a 5G. Vemos grandes oportunidades para llevar más allá la innovación en la era 5G y Qualcomm Tecnologies esta deseando trabajar conjuntamente con OPPO para alcanzar el verdadero potencial del 5G y apoyarles en el lanzamiento de su primer Smartphone 5G que contará con nuestro Qualcomm Snapdragon 855 Mobile Platform, y el modem X50 5G, el transceptor integrado RF y las soluciones Front-End RF.

 

OPPO ha estado anticipándose y preparándose para la llegada del 5G desde 2015, invirtiendo en diseño y tecnología para asegurar la producción de un teléfono deseable, que no compromete su funcionalidad para incluir las características y ventajas del 5G. La llegada anticipada del primer smartphone con tecnología 5G sienta las bases de la revolución en la vida de los usuarios a través del 4K, la descarga, carga y reproducción en la nube en 8K, videollamadas en 3D, videojuegos en la nube 5G, opciones de multijugador AR/VR, navegación in-store, compras con Realidad Aumentada integradas, inmersión y, en definitiva, entretenimiento en todas partes.

 

En este Innovation Event, OPPO también ha presentado el primer Zoom Lossless 10x. Ésta es otra de las tecnologías innovadoras que OPPO introduce en la industria y que proporciona a los usuarios la oportunidad de hacer fotografías profesionales sin comprometer la calidad.

 

El Zoom Lossless 10x es una nueva tecnología creada con las características líderes en la industria de cámaras, incluyendo una cámara de triple lente compuesta por un teleobjetivo, un objetivo de gran angular y una cámara principal. Para ofrecer un valor añadido a los usuarios, OPPO también presenta la estabilización óptima de imágenes (OIS) tanto para la cámara principal como para el teleobjetivo para lograr una mayor precisión anti-vibración, acercar a las personas su entorno y que así nunca se pierdan ni el más mínimo detalle.

 

Los asistentes al Innovation Event también fueron testigos de la presentación de algunos ejemplos de aplicaciones que ya están en la vida real y que harán a los usuarios disfrutar del 5G: desde llamadas holográficas hasta compras con Realidad Aumentada, así como escenarios idílicos para usar el Zoom Lossless 10x.

 

OPPO también estará presente en MWC19 a través de los stands de Ericsson y Qualcomm, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de juego en la nube por medio de la demostración en vivo de SoulCalibur6, desarrollado conjuntamente con Shadow, la compañía de juegos en la nube de alto rendimiento líder en la industria.