Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Jornada Open Talent de Videojocs

Jornada Open Talent de Videojocs

Escrito por Redacción TNI el 10/11/2023 a las 11:16:38
460

Fecha: 17-11-2023
Horario: 18:00 a 20:00
Lugar: Auditorio Edificio Vèrtex UPC (Plaza de Eusebi Güell 6, Barcelona)

 

 

El viernes 17 de noviembre, a las 18:00h, tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Vèrtex del Campus Nord de la UPC el Open Talent: "Mastering the Game: A Roadmap from Junior to Lead in AAA Studios", a cargo de Romà Segura y Pau Treserra, profesionales de Ubisoft Barcelona. El acto también albergará la presentación del videojuego Starfall Rebellion, el proyecto desarrollado por los alumnos del máster en videojuegos de la UPC School.

Romà Segura y Pau Treserra conversarán sobre la evolución de sus carreras en la industria del videojuego. Compartirán con los asistentes su visión de la profesión y la definición de aquellos roles y puntos de vista que hacen que las producciones funcionen y tengan éxito. Una excelente oportunidad de acercarnos al presente y futuro de la industria del videojuego en Barcelona de la mano de dos profesionales de primera línea.

 

Ubisoft


La charla se realizará en inglés.

Los ponentes

 

·       Romà Segura i Fàbregas, Lead Gameplay Programmer en Ubisoft Barcelona.

Trabaja como Gameplay Programmer en Ubisoft desde 2016. Ha participado en los siguientes proyectos: Beyond Good an Evil 2Assassin's Creed III: RemasterRainbow Six: SiegeStar Trek Bridge Crew (VR) y Werewolves Within (VR).
 

·       Pau Treserra i Roca, Lead Artist en Ubisoft Barcelona.

Trabaja de Environment Artist en Ubisoft desde 2017. Ha participado en el level y el environment art de proyectos como: Assassin's Creed Valhalla y Assassin's Creed III: Remaster. Anteriormente, formó parte de Novarama participando en los proyectos KillSquadSpace Legend y Invizimals: Battle Hunters.


Presentación del videojuego Starfall Rebellion

Después de la conferencia se presentará el videojuego Starfall Rebellion (del estudio Horizons Games), el proyecto final que los alumnos del máster en Advanced Programming for AAA Video Games han desarrollado a lo largo del curso 2022-2023.

 

Asistencia