Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. OnePlus se alía con Genshin Impact para su nuevo terminal gaming

OnePlus se alía con Genshin Impact para su nuevo terminal gaming

Escrito por Guillem Alsina el 28/02/2024 a las 14:39:08
204

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition aprovecha el tirón de este RPG free-to-play, considerado el más exitoso del mundo, ya que en sus tres años de existencia ha conseguido reunir la friolera de 100 millones de jugadores.


Pero este no es un terminal exclusivo para este juego, sinó para cualquier gamer y para su uso con cualquier juego. La asociación con este título en concreto pasa por su personalización y extras.


Está equipado con el potente procesador Snapdragon 8 Gen2 y una memoria RAM de 16 GB de tipo LPDDR5X que le permiten garantizar un rendimiento fluido y una gratificante experiencia de juego a 60 fps, con respaldo de la tecnología HyperRendering que intensifica la vivacidad de los colores y la inmersión en el entorno virtual.


La pantalla ProXDR de 1,5K también juega su papel en el desempeño gráfico del terminal, protegiendo, además, la vista del usuario mediante una tecnología especial que reduce las emisiones de luz azul.


La tecnología Aqua Touch optimiza la respuesta táctil incluso en condiciones húmedas, y facilita transiciones fluidas entre aplicaciones sin la necesidad de recargas frecuentes.


Cuenta con 256 GB de almacenamiento interno, y su sistema de carga rápida de la batería permite llegar del 0 al 100% en tan sólo 26 minutos.


Por lo que respecta al diseño del OnePlus 12R Genshin Impact Edition luce un color Electro Violet y un grabado especial en la parte trasera con un motivo referente al juego, junto con un embalaje y accesorios temáticos que reflejan el universo de Genshin Impact para crear una conexión entre el usuario, el terminal, y el juego. También incluye un skin exclusivo para un personaje.

 

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition, detalle de la trasera personalizada


Su precio de venta al público recomendado es de 749 euros. Y Genshin Impact se encuentra disponible, además de en Android, para iPhone, Windows, y PlayStation.