Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nuevos ejes estratégicos de Secartys

Nuevos ejes estratégicos de Secartys

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2015 a las 15:26:03
1376

Con una experiencia de más de 45 años impulsando en el extranjero el potencial de las empresas españolas de los sectores de electrónica, TIC, ocio y entretenimiento electrónico, iluminación, audio, energía solar y domótica, Secartys, la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones presenta en su Asamblea Anual de Socios sus nuevos ejes estratégicos de evolución y sectores emergentes por los que va a apostar a partir de ahora.

 

Tras consolidarse como organización de referencia a nivel nacional en sectores como las smart cities o la movilidad eléctrica, Secartys apuesta por posicionarse como organización de referencia en nuevas áreas como el Internet de las Cosas (IoT) y la gamificación, centrándose en generar oportunidades de negocio para sus empresas miembro. Estos dos nuevos sectores experimentan actualmente un número creciente de compañías en España y se sitúan entre aquellos por los que Secartys quiere apostar como asociación, “para continuar siendo representativos y valiosos para nuestros socios en un entorno empresarial tan competitivo y en constante cambio”, asegura Josep Rof, Presidente de Secartys.

 

La asamblea, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo de 2015 en el edificio modernista Palau Macaya de Barcelona de la Obra Social “la Caixa”, contará con la intervención de Felip Puig, Conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

 

La jornada comenzará a las 16:30 horas con las reuniones de los Grupos de Trabajo de los diferentes sectores que actualmente representa Secartys. Además, en el caso de los sectores de domótica, energía solar e iluminación, dichos grupos también incluirán la celebración de las Asambleas de Domotys, Solartys y el clúster de iluminación CICAT, respectivamente.

 

Lluís Soldevila, ponente invitado

 

A las 19:00 horas, la jornada dará paso a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la que, como novedad, Secartys contará este año con una conferencia a cargo de Lluís Soldevila, profesor del Departamento de Dirección de Sistemas de Información de ESADE Business School, formador y consultor en actitudes de alto rendimiento.

 

Con una experiencia de 19 años en el mundo de la consultoría y 15 en la práctica docente en escuelas de negocios, Soldevila es reconocido en el mundo empresarial por sus conferencias motivacionales sobre las actitudes de alto rendimiento de las personas, los equipos y las organizaciones.

 

Desayuno con expertos internacionales

 

En el marco de la Asamblea y tras el éxito de la pasada edición Secartys celebrará el mismo 21 de mayo de 10h a 13h, en sus oficinas, la segunda edición de “Secartys Exporta” con un desayuno internacional. Se trata de un evento exclusivo en el que los socios participantes podrán mantener entrevistas con expertos nacionales e internacionales en los mercados potenciales y ser asesorados sobre las mejores oportunidades para la expansión de su empresa y la venta eficaz de sus productos o servicios.