Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nuevo proyecto de videovigilancia de tráfico en Irlanda

Nuevo proyecto de videovigilancia de tráfico en Irlanda

Escrito por Redacción TNI el 13/10/2011 a las 21:32:28
1045

RADWIN (www.radwin.com), proveedor global de soluciones de banda ancha inalámbrica y backhaul, ha anunciado que el ayuntamiento del condado de Kildare en Irlanda ha desplegado una solución de alta capacidad punto-multipunto (HPMP). Esta solución proporciona la información del tráfico e imágenes CCTV desde las videocámaras instaladas por todo el condado  que se recoge en el Centro de Gestión de Tráfico de Kildare. Bandwidth Telecommunications Limited, uno de los principales integradores de Irlanda, ha llevado a cabo el diseño del proyecto y su implementación.


Scott Fennelly, Director Técnico del departamento de gestión de Tráfico de Kildare, ha declarado que “buscábamos un nuevo sistema de gestión de tráfico que nos permitiera la gestión desde una ubicación central. Por supuesto, los costes debían ser tan bajos como fuera posible por lo que aspectos como el cableado o trabajos civiles debían mantenerse al mínimo. Después de evaluar varias opciones apostamos por RADWIN porque nos permitía establecer una red de video vigilancia rápida y asequible y el sistema transmitía imágenes de vídeo en tiempo real de alta calidad directamente a nuestro NOC”.

Por su parte, Eamonn O’Donnell, Presidente de Bandwidth Telecommunications, comentaba que  “La solución Punto Multipunto cumplía las necesidades de este proyecto y que la instalación se llevó a cabo con suma facilidad. Las unidades suscriptoras son ligeras y muy discretas y RADWIN 5000 opera en las condiciones más duras incluso en escenarios de no línea de vista, NLOS”.