Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nuevo Decano del Colegio de Ingenieros Informáticos de Cataluña

Nuevo Decano del Colegio de Ingenieros Informáticos de Cataluña

Escrito por Redacción TNI el 25/04/2012 a las 00:03:33
1072

Domingo Olmos ha sido elegido Decano del Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Catalunya como resultado de las elecciones celebradas el pasado 23 de Marzo, y confirmado el día 28 de marzo en Junta. El COEINF se ha consolidado en estos 11 años de trayectoria como un referente en el sector TIC y sus profesionales, gracias a personas que han contribuido de forma muy notable en su desarrollo, destacando especialmente la tarea de Antonio Rodríguez, anterior Decano y su equipo que ha compartido proyecto durante estos últimos 5 años con el flamante Decano.

“Ahora ha llegado el momento de avanzar para hacer frente a los retos y oportunidades del actual contexto socioeconómico, y por ello trabajaremos con mucha ilusión y compromiso, con mentalidad abierta y predisposición total a colaborar con nuestro entorno” ha declarado el nuevo Decano

En esta nueva etapa el COEINF incorpora a gente nueva con nuevas ideas, configurando un equipo muy solvente y plenamente representativo de la realidad del sector TIC y de la profesión.

Domingo añadió: “Tenemos sobre la mesa el reto para Catalunya de convertirnos en un hub tecnológico a nivel mundial, y todo proyecto o actividad alineada con éste será prioritario y tendrá todo el soporte del COEINF, ya sea apoyando a emprendedores, impulsando la innovación, las buenas prácticas, la productividad, la movilidad, las ciudades inteligentes”.


Domingo Olmos tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información MBA de ESADE y Máster en Informática por la UPC.