Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nuevo concurso para start-ups

Nuevo concurso para start-ups

Escrito por Redacción TNI el 25/08/2015 a las 19:33:45
2039

Con motivo de su 10º aniversario, la Cátedra Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha preparado una serie de acciones para dar visibilidad a las posibilidades y horizontes de la profesión. Entre estas actividades se encuentra la convocatoria “Democratización y futuro de la inteligencia”, que premiará a los proyectos empresariales e investigaciones más innovadoras y originales del sector.

 

Desde el 30 de julio hasta el 30 de septiembre podrán presentarse las iniciativas que contribuyan al impulso y fomento del análisis para la toma de decisiones y de la inteligencia en el ámbito económico, empresarial y social. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del Aniversario de la Cátedra.

 

Los 5 preseleccionados serán llamados a presentar su proyecto ante el jurado final en el evento de Aniversario el próximo 27 de octubre en el Medialab-Prado de Madrid, en el cual se procederá a la entrega de premios a los 3 finalistas:

  • Primer Premio: 4.000 euros + Membresía SCIP (Strategic and Competitive Intelligence Professionals Association) e Inscripción SCIP
  • Segundo Premio: 2.000 euros + Membresía SCIP e Inscripción SCIP
  • Tercer Premio: 1.000 euros + Membresía SCIP e Inscripción SCIP

 

Además, dentro de la programación de la jornada se contará con conferencias, mesas redondas y debates sobre el futuro de la Inteligencia, así como la premiere en España del documental “An Eye On Us” y una muestra audiovisual en directo.

 

Con esta convocatoria la Cátedra se compromete a apoyar a emprendedores e investigadores, fomentar la creación de nuevas empresas en el ámbito de la inteligencia y subrayar la importancia de la investigación y la innovación como elementos clave para el progreso económico y social.