Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva versión de la app de Nuki para smartwatches Wear OS

Nueva versión de la app de Nuki para smartwatches Wear OS

Escrito por Agencias Externas el 04/04/2023 a las 22:02:50
1185

Las cerraduras inteligentes Nuki se caracterizan por una amplia gama de opciones de apertura, desde el propio teléfono, con código y ahora también podrás desde tu smartwatch. Con la nueva versión de la aplicación Nuki para relojes inteligentes Android con Wear OS, la cerradura podrá ser controlada directamente desde tu muñeca. Los usuarios se beneficiarán así de una conexión aún más rápida y estable entre el smartphone y el reloj. Abrir la puerta estará al alcance de tu muñeca en cualquier momento.


Con la nueva versión de la aplicación Nuki para smartwatches con Wear OS, la comunicación Bluetooth se ha mejorado significativamente. De esta manera, todos los dispositivos Nuki dentro del alcance se pueden controlar directamente desde el reloj, sin la necesidad de que el smartphone haga de "puente"”, explica Martin Pansy, CEO y fundador de Nuki. “Para evitar que los usuarios abran accidentalmente la puerta de su casa a distancia durante el acceso remoto, el proceso cuenta con una consulta de seguridad”.


Más comodidad con Wear OS Tiles


Controlar un Nuki Smart Lock es aún más directo y cómodo con el nuevo Wear OS Tile, la funcionalidad disponible en los relojes inteligentes Android que permite personalizar los comandos y pantallas del dispositivo. De esta forma, se ofrece acceso directo y control total del Nuki Smartlock directamente desde la muñeca.


La nueva actualización facilita la conexión bluetooth o vía WiFi entre el smartwatch y Nuki, manteniendo el máximo nivel de seguridad gracias a la encriptación end-to-end diseñada por la compañía austríaca. Así, los usuarios podrán irse de casa incluso sin su smartwatch y no tendrán problema para cerrar la puerta o para que esta se abra de forma automática al llegar.


"Para nosotros, 'inteligente' siempre ha significado ofrecer a las personas una amplia gama de opciones de apertura. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los usuarios de un smartwatch con Wear OS nuevas funciones y más comodidad con la nueva actualización", concluye Martin Pansy sobre la actualización.