Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva sesión de Keiretsu Forum en Barcelona

Nueva sesión de Keiretsu Forum en Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 06/10/2015 a las 17:48:26
1879

El comprador el Super que compara los precios de productos de los supermercados más importantes (Carrefour, Caprabo-Eroski, Mercadona, Bon Preu, El Corte Inglés, Coaliment…) permitiendo que los clientes siempre compren los productos al mejor precio y lleva la compra a casa, fue elegido como proyecto favorito en la última edición del Global keiretsu Forum Barcelona, el pasado lunes 21 de septiembre. Como explica su Ceo, Álvaro Díez, con el Comprador se intenta que las personas que no tengan tiempo y quieran ahorrar tengan a su disposición un gran Super donde dominar toda la oferta pudiendo siempre comprar los productos de supermercado donde sean más económicos, las marcas blancas y también productos de proximidad y ecológicos.

El equipo del comprador, que empezó a comercializar en 2012 y que en lo que va de este año 2015 ya ha facturado medio millón de euros, ha desarrollado una tecnología propia con un comparador de precios que indica al usuario los productos más baratos, permitiendo al cliente combinar los productos de marca y marca blanca de los supermercados más importantes.

Para el equipo de El Comprador, que tiene acuerdos con distribuidores y con fabricantes, su procedimiento cuando recibe las peticiones es el siguiente: recoge los productos de todos los clientes en su almacén y a partir de 24 horas hace la entrega a domicilio. Como valores más importantes que destaca el Ceo de El comprador, Álvaro Díez, es la calidad  del producto fresco y ecológico, y que los repartidores son parte del equipo y eso asegura controlar todo el proceso y recibir feedback del cliente en las entregas. Una vez el cliente recibe la comanda puede pagar en tarjeta o efectivo.

El Comprador, cuanta con más de 35.000 referencias de supermercado y 2.000 de proximidad y reparte a domicilio en Tarragona, Barcelona, San Cugat, Terrassa, Sabadell, Hospitalet de Llobregat…, solicita en esta ronda 750.000 euros para expandirse, mejorar la experiencia de usuario y el Marketing.