Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva guía de profesionales

Nueva guía de profesionales

Escrito por Redacción TNI el 11/09/2013 a las 18:01:24
1397

Tecnonews pretende ser una plataforma para compartir los recursos, actividades y experiencias de nuestros lectores. Tecnonews se dirige ya a un colectivo de más de 13.000 profesionales ingenieros e ingenieros técnicos del sector de las tecnologías de la información y comunicación y también a las empresas del sector.

 

Ahora también desde este septiembre queremos que los lectores puedan dar a conocer sus actividades profesionales explicando lo que hacen a nivel profesional (en la Guía de profesionales) o lo que desarrollan sus empresas (en el área de empresas). El primer servicio para profesionales es totalmente gratuito y el de empresas pretendemos dar difusión a medida de las necesidades de cada empresa.

 

Creemos que es una manera de contribuir a la lucha contra la crisis.

 

Un apartado nuevo es el de repositorio. Allí los lectores pueden leer todas las noticias del sector TIC que han aparecido en los principales diarios de difusión general de España.

 

Tenemos como ya sabéis desde el inicio de Tecnonews hace 6 años apartados de noticias del sector, opiniones de expertos, una sección de entrevistas, el apartado de en campo contrario - que pretende dar una visión diferente de las tecnologías de la información- y espacios como opina o @www en los que nos gustaría que los lectores nos den opinión sobre algún tema o cuelguen aquellos links que han considerado interesantes.

 

Os recordamos por último que podéis ver todas las opiniones ordenadas por autores en el apartado de articulistas.