Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva formación para emprendedores

Nueva formación para emprendedores

Escrito por Redacción TNI el 09/02/2016 a las 16:47:44
1704

La Escuela Universitaria de Turismo Euroaula inaugura su nuevo posgrado en Creación de Empresas: Startups, bajo el lema: “El mejor trabajo lo creas tú mismo”. Se trata del primero en Europa y pretende ayudar a las personas inquietas y con ideas de negocio.

 

Creatividad para definir la idea de negocio, desarrollar la estrategia de marketing, tener presencia online y las competencias personales son factores de éxito en todo emprendedor. El desarrollo de estos factores es el objetivo de este curso durante sus 13 semanas desde febrero hasta mayo.

 

Un posgrado para emprendedores

 

La formación va dirigida a todas las personas que quieren iniciar su aventura empresarial. Son muchas las circunstancias que llevan a alguien a iniciar su propio proyecto, pero no siempre se sabe cómo llevarlo a cabo. Por este motivo, Euroaula aportará la perspectiva y a las herramientas necesarias para pasar a la acción. Cubriendo así el mayor vacío de los emprendedores, saber cómo llevar a cabo y monetizar una idea.

 

El posgrado, con un enfoque muy práctico, contará con colaboradores y emprendedores de éxito que compartirán experiencias personales y profesionales con los estudiantes. El programa se estructura en 6 módulos con los contenidos esenciales como innovación, marketing estratégico y online, financiación y un proyecto final.

 

Un ejemplo de este modelo de clases es este fragmento del acto de presentación del Posgrado en Creación de Empresas: Startups, donde se dan 10 consejos para emprender.

https://www.youtube.com/watch?v=gQbsOYoEfO0

 

La Escuela de Turismo Euroaula, centro adscrito a la Universitat de Girona pero con sede en Barcelona capital, se suma a esta tendencia de creación de empresas. Así que expedirá un título doble, por la Universitat de Girona y por la Escola Universitària de Turisme Euroaula.