Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva experiencia digital

Nueva experiencia digital

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2015 a las 23:46:52
1260

El Museo Thyssen-Bornemisza confía el rediseño de sus presencias digitales a la consultora digital Multiplica. El proyecto abarca la definición de la arquitectura de la información, prototipado y diseño de todos los sites de la entidad cultural: la web del museo (www.museothyssen.org), la web de la tienda (tienda.museothyssen.org), la venta de entradas (entradas.museothyssen.org) y la web de Educathyssen (www.educathyssen.org).

 

El rediseño, liderado por el director de Multiplica Madrid, Marc Ribas, y por el director de Tecnología de Museo Thyssen-Bornemisza, Javier Espadas, persigue un triple objetivo:

  1. Crear una experiencia de usuario digital coherente con la estrategia definida en colaboración con Multiplica.
  2. Actualizar la experiencia de usuario de las presencias digitales de Museo Thyssen-Bornemisza a los usos y dispositivos de acceso actuales.
  3. Dar mayor visibilidad al contenido artístico, a la vez que una mayor orientación comercial a las presencias digitales.

 

En su continuo proceso de adaptación y modernización, el Museo Thyssen quiere seguir siendo uno de los referentes digitales de las instituciones artísticas españolas, ampliando y mejorando su presencia y penetración digital, difundiendo con mayor eficacia su colección, sus exposiciones temporales y sus actividades.