Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva etapa en Urbiotica

Nueva etapa en Urbiotica

Escrito por Redacción TNI el 11/10/2016 a las 20:13:50
2962

Urbiotica, que el pasado mes de Julio entró en situación de concurso de acreedores, garantiza  la continuidad del proyecto empresarial mediante la adquisición de la Unidad Productiva por parte de un grupo de trabajadores. Para esta nueva fase de la compañía, los trabajadores cuentan con una financiación inicial de 1 M€, proveniente de inversores privados y de socios industriales que participaran activamente en la nueva estrategia de negocio. 

 


Urbiotica focalizará su actividad en los mercados del parking inteligente y la monitorización del ruido, en los que dispone de una posición de liderazgo tecnológico y de mercado, con un objetivo a corto y medio plazo de consolidación de las ventas.

 


La nueva dirección de la compañía la asumirá Josep Maria Torras, hasta la fecha Director de Operaciones. Marc Boher continuará ejerciendo la Dirección Comercial. 

 

 

Josep Maria Torras (CEO de Urbiotica): “La determinación del equipo interno ha sido clave para lanzar esta nueva fase del proyecto Urbiotica. Estamos convencidos de la excelencia de nuestros productos, y de la potencialidad de un mercado creciente y cada vez más bien definido”