Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva edición del foro FELTI

Nueva edición del foro FELTI

Escrito por Redacción TNI el 11/02/2015 a las 19:20:05
1849

Siete cámaras de software de América del Sur apoyan el evento. En total reúnen 2.300 empresas de software. Con el apoyo de ALETI, suman 21 entidades relacionadas con la tecnología las que reconocen el Foro de Empresarios y Líderes en TI como una actividad de interés para la industria.

 

La Federación de Asociaciones de América Latina, Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación, ALETI, tiene como misión integrar a todas las Entidades de la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Latinoamérica y del Caribe para fomentar el intercambio y comercialización de tecnologías entre las empresas agremiadas, propiciando el desarrollo de la región. Reúne a 21 entidades del continente, España y Portugal. 

    

Además de ALETI, las asociaciones que apoyan FELTI en forma directa son: ASSESPRO (Brasil), AESOFT (Ecuador), CAVEDATOS (Venezuela), CESSI (Argentina), CBTI (Bolivia), FEDESOFT (Colombia). 

    

El Foro de Empresarios y Líderes en TecnologÌas de la Información (FELTI) es un evento abierto para personas, empresas y organizaciones que producen o utilizan las TIC. El Foro propone diferentes formas para participar y alcanzar exhibición internacional. 


*  Como orador: Comparte tu conocimiento para reconozcan tu liderazgo o invita a un cliente tuyo a qué lo haga. De manera directa te estar· beneficiando.

 

*  Postulándote a un premio LaTinatec: ¿A cuántos premios internacionales te has postulado? Esta es una oportunidad para hacerlo.Tenemos seguridad que hay proyectos, implementaciones, innovaciones de tu empresa que tienen méritos para competir.

 

*  En un panel de debate: ¿Quieres mostrar tu Know How al mundo? Hay temas en los que tu compañía tiene experiencia y conocimientos. Forma parte de uno de los paneles o invita a uno de tus clientes a que lo haga: te lo agradecerá.


Para más información ver FELTi