Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Notificaciones de alta prioridad en Whatsapp

Notificaciones de alta prioridad en Whatsapp

Escrito por Redacción TNI el 02/05/2018 a las 18:53:54
2162

Whatsapp ha llegado a ser una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más importantes del mundo por distintas razones. Entre las que tienen un carácter afortunado, se encuentra la capacidad de la empresa para avanzarse a la competencia e innovar constantemente.

 

Esta semana hemos conocido cuál será la nueva herramienta con la que la firma propiedad de Facebook quiere sorprendernos. Whatsapp ha introducido en su versión 2.18.117 beta las notificaciones de alta prioridad.

 

Se trata de una herramienta interesante que explica muy bien la relación que tenemos con esta aplicación. Si al inicio solo nos comunicábamos con nuestros contactos más cercanos, actualmente es casi imposible pensar en quedar o organizar un evento sin echar mano de la aplicación. Eso ha hecho que el número de grupos en los que participamos haya aumentado de forma exponencial. Grupos de trabajo, grupos del gimnasio, grupos de familia, grupos de primos, grupos de vecinos, grupos de notificaciones políticas, y así en un largo etcétera que no terminaría nunca.

 

Con la nueva herramienta que los usuarios podrán activar en el menú de ajustes se podrán anclar aquellas conversaciones que consideramos más relevantes para que de este modo no se pierdan entre la marabunta de grupos que actualmente tenemos en la app. Así los grupos más relevantes estarán visibles en la parte superior de la pantalla.