Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Notas de corte Patatabrava, la app para comprobar las notas de acceso a la Universidad

Notas de corte Patatabrava, la app para comprobar las notas de acceso a la Universidad

Escrito por Redacción TNI el 23/06/2015 a las 10:01:56
3095

A lo largo del mes de junio, cerca de 200.000 estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos se presentan a las pruebas que determinarán su porvenir académico: la Selectividad. Durante los 3 días de exámenes, los futuros universitarios ponen a prueba los conocimientos adquiridos en su paso por el instituto para poder escoger a qué quieren dedicar sus esfuerzos durante los próximos cuatro años.

 

Para ayudarles en este proceso de selección, Patatabrava.com, la red social universitaria, ha creado Notas de Corte Patatabrava. Se trata de una aplicación muy simple para dispositivos móviles y tabletas en la que los usuarios pueden buscar la nota de acceso a la carrera donde quieran matricularse y compararla con la de otras universidades.

La App está disponible para el sistema operativo Android e incluye las notas de corte de más de 2.000 carreras en las 46 universidades públicas de toda España. A su vez, el buscador de la aplicación permite segmentar por ámbito académico y territorial, dependiendo de las preferencias de búsqueda del usuario.

Patatabrava.com es la red social de universitarios más importante del país. Con más de 600.000 usuarios registrados, 200.000 apuntes compartidos y 50.000 críticas de profesores, el portal hace la universidad algo más fácil a cientos de miles de estudiantes cada año. Creada en el año 2002 por tres estudiantes de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Patatabrava.com es un punto de referencia para los 1,2 millones de jóvenes matriculados en las universidades españolas.

La aplicación puede descargarse haciendo clic aquí