Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nokia y sus mitos

Nokia y sus mitos

Escrito por Redacción TNI el 25/01/2012 a las 00:59:55
4011

Nokia no sabemos si como estrategia publicitaria, ha decidido desmentir los mitos relacionados con el uso de los móviles. Decimos que no sabemos ya que no parece este mercado, el de la telefonía móvil, un mercado en vías de extinción. Así resulta extraño que Nokia haya decidido con tanto ahínco disipar los miedos sobre el uso de este dispositivo.


De todos modos ver cuáles de estos mitos ha citado la empresa europea.

Asimismo encontramos las siguientes leyendas urbanas que según la empresa son falsas. En primer lugar nos dice que ningún teléfono hasta la fecha ha conseguid generar un incendio en una gasolinera. En segundo lugar desmiente que el uso de los móviles pueda causar un accidente de aviación.

El tercer lugar lo ocupa otro mito menos conocido. Según la empresa no se puede abrir un coche enviando la señal de su mando a través de un teléfono móvil.

Seguidamente Nokia analiza aquellos mitos relacionados con la duración de las baterías. Aquí nos dice que en los Smartphone actuales (y puntualiza, los propios sobretodo) no hay peor optimización de la batería si se recarga de forma diaria. Tampoco, en otro mito, se mejora la vida de una batería si se introduce un código secreto.

Finalmente encontramos dos mitos que son plenamente publicitarios y que esconden toda la intención de este informe emitido por Nokia. El primero de ellos dice que al mundo móvil le queda mucho por evolucionar (más si es de la mano de Nokia) y el segundo afirma que Nokia ha sido uno de los baluartes para el crecimiento y desarrollo del mundo del teléfono móvil.