Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. No todo es móvil

No todo es móvil

Escrito por Redacción TNI el 31/03/2017 a las 16:17:03
1646

Todo el mundo se llena la boca afirmando que el futuro está en el móvil. Ciertamente las aplicaciones y su uso han aumentado de forma exponencial en los últimos años, sin embargo, todavía seguimos necesitando de otros dispositivos.

 

Es el caso de la televisión y de los ordenadores, ya sean de mesa o portátiles.

 

Sino, como se explica el reciente movimiento llevado a cabo por la app más importante para ligar por internet. Tinder ha anunciado que iniciará sus pruebas para llevar los "match" de la app a su versión web. Con este movimiento ya no hará falta usar el móvil ya que podremos quedar con nuestros ligues mediante un ordenador común.

 

Como informa la propia empresa en un comunicado, actualmente Tinder está presente en casi la totalidad de países del mundo. Dicen que 191 países de los 194 que hay sobre el globo. Sin embargo, no en todos esos países la gente tiene smartphone ni mucho menos conexión 4G.

 

Tinder Online actualmente dispone de la posibilidad de mandar mensajes, enviar superlikes y swipear, con todo es muy limitado en otros sentidos. Es por eso que la nueva versión se está probando en los llamados países emergentes. Estos son Filipinas, Brasil, Indonesia, Colombia, India, México y, la nota discordante, Suecia.