Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. No será curvo

No será curvo

Escrito por Redacción TNI el 28/03/2017 a las 18:37:04
1860

Ya van 8. Esos son los iPhones que Apple ha lanzado desde que creó este revolucionario concepto tecnológico y parece que las expectativas con cada nuevo lanzamiento nunca decaen. Es por ello que aún sin fecha de lanzamiento, las filtraciones sobre las características del nuevo terminal empiezan a aparecer en los medios de comunicación.

 

El objetivo de este nuevo smartphone será competir con uno de los teléfonos más esperados del sector, el fabricado por el competidor coreano de Apple, Samsung Galaxy S8.

 

Desde hace algún tiempo Apple y Samsung  intercambian el puesto de mejor fabricador de teléfonos y por ello la firma de la manzana quiere con este nuevo terminal, posicionarse de nuevo como la primera marca del mercado.

 

Por todos estos motivos sorprende uno de los últimos rumores sobre el iPhone 8: el smartphone de la compañía no tendrá la pantalla curvada, uno de los mayores reclamos en la nueva línea de teléfonos actuales. La decisión se debería a que las pantallas OLED planas son más baratas  y más accesibles. Teniendo en cuenta que otros rumores afirman que el precio del octavo en su especie tendrá un precio superior a los anteriores teléfonos, no parece tan descabellada la última decisión de Apple.

 

Aunque todavía no está del todo clara está información, muchos de los seguidores de la firma estadounidense ya han expresado su descontento ante la decisión del gigante tecnológico. Con todo aún queda mucho margen hasta el mes de septiembre, mes en que en principio, Apple desvelará todos los secretos de su nuevo iPhone.