Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. No habrá “no me gusta”

No habrá “no me gusta”

Escrito por Redacción TNI el 20/10/2015 a las 18:06:58
2002

Por lo que parece según las últimas informaciones que ha dado Facebook, finalmente el botón “no me gusta”, no estará disponible en las próximas actualizaciones de la red social.

Esta opción que había generado tanta expectativa y demanda se queda en el tintero, en detrimento de seis nuevas opciones que la empresa de Mark Zuckerberg ha puesto en marcha el pasado 9 de octubre.

Cuando los usuarios, tanto de la versión móvil como de la versión web acerquen el cursor (o el dedo) al botón de me gusta, verán aparecer seis “emojis” que responderán a los siguientes estados: “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enfada”.

De momento Facebook sólo lanzará estos botones a modo de prueba piloto en dos países, y en función de sus resultados los implementará en todo el mundo. Podríamos pensar que es raro que España se encuentre junto a Irlanda en los países seleccionados, sin embargo la elección no tiene nada de casual. Mientras la isla europea es uno de los centro de innovación tecnológica de todo el continente, España es por volumen, uno de los países en los que más usuarios de redes sociales hay. 

En resumidas cuentas, la red donde todo parecía bonito puede convertirse en el lugar donde la furia de los usuarios campa libremente.