Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. No así

No así

Escrito por Redacción TNI el 15/02/2012 a las 00:45:33
2322

Hay límites que es mejor no sobrepasar. Podemos estar más o menos de acuerdo con las acciones llevadas a cabo por el grupo anonymous, de todos modos existen fronteras que toda la sociedad debería considerar como sagradas.


Es por ese motivo que delante de las últimas acciones que ha realizado el grupo salta la alarma sobre los procedimientos empleados.
 

Después de los actos sucedidos su seriedad cae en picado. El hecho es que anonymous ha revelado las direcciones postales y lo número de teléfono móviles de la ex ministra Gonzalez-Sinde y el actual sucesor en el cargo, el ministro Wert.
 

Se trata sin duda de esa barrera de la cual hablábamos. Si luchando por la libertad y por una privacidad digna se tira por el suelo todo el trabajo hecho es de recibo acusar a anonymous de no tener pilares morales. Y lo decimos desde luego con cierta reticencia pues parecer ser que el que está en contra de los ideales esgrimidos por este grupo tiene la desgracia de verse sometido a duras represalias.
 

Está muy bien abogar por la cultura libre. De todos modos esta no es la forma.
Si el grupo de acción cree realmente en los principios que defiende, debería dejar de tener actitudes como la de atacar  a todo opositor.