Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL

Neki capta 220.000? de financiación en Startupxplore

Escrito por Vanessa Rodriguez el 10/12/2019 a las 11:10:24
1970

Neki consigue cerrar su ronda de financiación a través de la plataforma de Startupxplore gracias a la participación de más de 100 inversores y superando la cantidad objetivo inicial en menos de 30 días.

 

Neki es una startup de tecnología wearable, acelerada por Lanzadera y Ship2B, que crea dispositivos localizados integrados en accesorios cotidianos para personas de la tercera edad o dependientes. La virtud de estos dispositivos es que permiten actuar rápidamente ante caídas, personas desorientadas u otros tipos de incidentes.

 

Esta ronda estaba liderada por Ship2B-Equity4Good, vehículo gestionado por Ship2B que invierte en startups de impacto social que son aceleradoras por su programa. Durante los últimos 3 años, han invertido casi 2 M€ en 13 proyectos como Koiki, Cebiotex, Visualfy o Psious.

 

En palabras del inversor de referencia, “desde que invertimos han traccionado correctamente cumpliendo objetivos y su business plan. Creemos que es un proyecto con muchas posibilidades en el que seguir apostando para invertir en marketing y seguir creciendo de forma exponencial”.

 

Ahora, tras el cierre de la ronda, la startup ha aumentado su fuerza financiera lo suficiente como para hacer frente al reto de escalar su proyecto y su modelo de negocio y seguir haciendo crecer su proceso de internacionalización, el cual ya ha empezado en Portugal, Suecia e Italia.