Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Navidad en la red

Navidad en la red

Escrito por Redacción TNI el 26/12/2012 a las 21:28:13
2587

Esta Navidad será especial por un motivo muy concreto.
En el periodo más consumista del año, los españoles tendrán que apretarse el cinturón y lidiar sus economías individuales con la situación de crisis que vive el país.
Es por este motivo que cualquier forma de ahorro en las compras navideñas es siempre bien recibida para unos bolsillos que empiezan a quejarse de hambre.
Así, según afirma la consultora de eCommerce Kuombo, las familias españolas podrán ahorrarse una media de 180 euros en sus regalos si efectuaran sus compras a través de la red.
Si a esto le añadimos que los españoles este año gastaran 100 euros menos en sus compras, tenemos la fórmula perfecta para aquellos que no quiere dejar de celebrar las navidades sin la opulencia de otros años.
Por otro lado, la consultora considera que son los catalanes y los madrileños son los que más invierten en compras en la red. Murcianos y extremeños son los que por el contrario menos compran por internet.
Como siempre estas estadísticas no dejan de ser un tanto ficticias pues probablemente, los españoles, si no efectuaran sus compras en las calles con todas las luces, los reclamos y demás, gastarían mucho menos.
La Navidad se hace en la calle e internet difícilmente podrá contrarrestar el clima navideño.