Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Navegar, de veras

Navegar, de veras

Escrito por Redacción TNI el 13/11/2013 a las 13:25:00
1708

Hubo un tiempo en que una firma tecnológica era eso, una compañía que creaba tecnología para venderla. Con el tiempo esas empresas que son actualmente las primeras firmas del globo, se han convertido en algo más que simples empresas tecnológicas.
 

Ejemplos como el relativo a Google, nos demuestran esta teoría. El mayor buscador del mundo ha confirmado que está trabajando en un proyecto de gran envergadura y de gran misterio. Se trata de un barco futurista que recorrerá la costa de los Estados Unidos con sus doce velas, sus 15,24 metros de altura y sus 76,2 metros de largo.
 

El motivo de este proyecto que se ha conocido gracias a unos documentos que han sido enviados al puerto de San Francisco, será el de difundir las ideas de la empresa por todo el litoral americano. De este modo el velero futurista servirá como sala de exposiciones de la que se espera que congregue a 1.000 personas de forma diaria durante los 30-32 días que esté en cada uno de los puertos de la costa oeste estadounidense.
 

Si en el pasado los gobiernos conquistaron los mares como ahora lo hace Google, porque no descartar en un futuro no muy lejano que Google quiera conquistar los cielos. En definitiva, Google es una de las firmas más importantes del planeta, las nuevas firmas del petróleo que hoy día son los datos.