Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El ecommerce de cuadros creados por diseñadores que utilizan la IA

El ecommerce de cuadros creados por diseñadores que utilizan la IA

Escrito por Vanessa Rodriguez el 19/03/2024 a las 15:48:57
498

La revolución en la creación artística toma forma con WANNAAI, el disruptivo ecommerce que ofrece cuadros concebidos por diseñadores que utilizan la inteligencia artificial (IA). Este transformador proyecto redefine la forma en que experimentamos el arte en nuestros hogares y espacios profesionales.

 

Y es que, la inteligencia artificial ofrece a los artistas la capacidad de producir obras de arte estéticamente atractivas y conceptualmente sofisticadas. Además, estas herramientas tienen la capacidad de generar ideas novedosas, estimulando la creatividad y conduciendo a avances artísticos significativos.

 

El ecommerce que fusiona arte y tecnología

La convergencia entre la creatividad humana y las capacidades avanzadas de la IA es el distintivo de WANNAI. Cada obra de arte de esta tienda online es el resultado de una colaboración entre diseñadores experimentados y algoritmos de IA, explorando patrones, colores y formas para crear piezas únicas, de alta calidad, a precios asequibles y visualmente atractivas, siendo sus principales características:

 

Arte fusionado con tecnología. La plataforma ofrece una fusión única entre la creatividad humana y las capacidades de la IA. Cada cuadro es concebido por diseñadores y perfeccionado con algoritmos que exploran patrones, colores y formas innovadoras.

 

Diversidad de estilos. Desde cuadros urbanos y paisajísticos hasta obras vintage, coloridas, sensuales o relacionadas con motor, fauna y deportes. Los algoritmos de IA se adaptan a los deseos de los clientes, garantizando una amplia gama de estilos y una experiencia de compra personalizada.

 

Creación colaborativa. Destacando la colaboración entre la intuición humana y la precisión de la IA, WANNAAI logra un equilibrio perfecto. Los diseñadores aportan emoción y narrativa, mientras que los algoritmos añaden innovación y exploración.

 

Personalización avanzada. Los clientes pueden interactuar directamente en el proceso creativo, personalizando elementos de cada cuadro para obtener resultados adaptados a sus gustos específicos.

 

Compromiso con la calidad. Cada cuadro se somete a rigurosas inspecciones durante la producción, garantizando los más altos estándares de calidad de impresión y materiales, que incluyen opciones como lienzo, metacrilato y aluminio.

 

Precios asequibles. La utilización de herramientas de IA en el proceso creativo permite ofrecer un extenso catálogo a precios asequibles, variando según el material y tamaño seleccionado por el comprador.

 

Particulares y empresas. WANNAAI va dirigida tanto a particulares como a empresas, la creación personalizada de cuadros posibilita atender las necesidades de decoración del sector hotelero y de restauración entre otros, adaptando las creaciones a los estilos de cada espacio a decorar. 

 

Martí Segundo, cofundador de WANNAAI, explica “la creatividad artística no tiene límites. Queremos ofrecer al cliente la oportunidad de encontrar el cuadro que desea y, si no está en nuestro catálogo, lo creamos de forma personalizada. Transformar tu hogar o negocio es fácil y asequible con WANNAAI, cambiando cuadros frecuentemente gracias a la variedad y accesibilidad de nuestros precios, optimizados gracias al uso de la IA por nuestros creativos".

 

WANNAAI representa el futuro del arte, fusionando la rica expresión humana con la potencia innovadora de la inteligencia artificial.