Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nace un nuevo espacio interactivo para atender a las consultas sobre problemas de alopecia

Nace un nuevo espacio interactivo para atender a las consultas sobre problemas de alopecia

Escrito por Redacción TNI el 23/02/2011 a las 00:51:14
2252

Se trata de uno de los principales temores de los españoles: quedarse calvo. La pérdida de cabello afecta al 40% de los hombres y al 34% de las mujeres y es una de las principales preocupaciones estéticas, con un fuerte impacto en la autoestima y en las relaciones socio-laborales.

 

Según un estudio publicado por Foltène, tanto ellas como ellos, piensan que su imagen es muy importante para su éxito profesional. Sin embargo, según una encuesta europea del Instituto Gallup sólo algo más de 6% de los españoles con alopecia sigue un tratamiento prescrito por un dermatólogo. Existe muchas dudas entorno al cuidado del cabello y a las técnicas más acordes para cada caso. Con el objetivo de responder a todas esas dudas, Creaciones Capilares Mayquel ha puesto en marcha un nuevo espacio interactivo.

 

A través de http://www.mayquel.com/blog/ los internautas podrán realizar todo tipo de preguntas relacionadas con cómo cuidar de un modo óptimo el cabello, tratamientos más eficaces para cada caso, técnicas novedosas contra la caída, prótesis capilares o microinjertos. Un experto atenderá estas consultas y proporcionará los mejores consejos en cada caso. El fin es crear un foro de opinión en el que los usuarios puedan encontrar la solución al problema que tienen.


 

El nuevo blog de esta empresa nace con la intención de convertirse en una plataforma de comunicación para los usuarios de la “blogosfera” que tengan algún tipo de problema capilar o duda entorno al tema. Los internautas podrán compartir información y crear foros de debate con el fin de divulgar los mejores consejos de cuidado capilar.