Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nace Topsecretaria

Nace Topsecretaria

Escrito por Redacción TNI el 24/09/2013 a las 20:31:55
2731

Tras un cambio de estrategia, la multinacional USG People, propietaria de Secretary Plus, decidió hace unos meses la venta de algunas de sus unidades de negocio en España, Italia, Austria, Suiza, Luxemburgo y Polonia. Debido a esta situación, cuatro directivas del equipo de Secretary plus España, han decidido relanzar la célebre comunidad online para Asistentes de Dirección, con una identidad totalmente renovada. SecretaryPlus pasa a ser así Topsecretaria (www.topsecretaria.com), la nueva comunidad profesional para secretarias, que viene a ofrecer distintos servicios, funcionalidades y secciones que les permitan tener un punto de encuentro con contenido altamente profesional.

 
 
Yolanda Álvarez, antigua General Manager de Secretary Plus, junto con Susana Fernández, Elizabeth Álvarez, y Pilar Bonilla, miembros del equipo de Dirección, y tras más de 15 años de experiencia en el sector, lanzan hoy Topsecretaria, red de networking online especializada en perfiles de Secretarias de Dirección y Personal Assistants, con servicios exclusivos, entre los que destacan la formación, el Congreso Formativo para Secretarias, el acceso a datos de interés, contenidos profesionales, etc. “Hemos decidido emprender este proyecto y lanzarnos, ya que contamos con un amplio bagaje en el sector y consideramos que era necesario seguir dando servicio a las más de 100 mil usuarias que forman parte de la comunidad. Comenzamos esta nueva etapa cargadas de ilusión y con la firme esperanza de continuar gestionando con eficacia  la red social de referencia para los profesionales del secretariado en España”, comenta Álvarez. 
 
 
Renovar la imagen de la web, actualizar sus contenidos y dinamizar la comunidad fomentando la participación de todas las asociadas, son objetivos importantes del nuevo proyecto. Con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, se inicia un nuevo recorrido para esta comunidad, que espera aumentar su número de asociadas y facilitarles el acceso a un número creciente de servicios y posibilidades profesionales.