Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Plataforma B2B desarrollada para PYMES y profesionales

Plataforma B2B desarrollada para PYMES y profesionales

Escrito por Vanessa Rodriguez el 24/09/2019 a las 10:23:05
1064

Hacer la reforma parcial o completa de un espacio laboral es una de las actividades más solicitadas hoy en día. Y es que, es una de las mejores formas de personalizar un espacio profesional, mejorar la imagen de tu negocio y conseguir mayor rentabilidad mediante la mejora de productividad. Sin embargo, disponer del tiempo necesario para acceder a los mejores expertos y lograr el mayor grado de garantía en los servicios contratados, no es tarea fácil.

 

Conscientes de las necesidades que presenta este sector, altamente tradicional y poco digitalizado, y las dificultades que encuentran profesionales y empresas a la hora de realizar reformas de forma eficaz, fiable y sobre todo económica, unos emprendedores de Barcelona lanzan Splacing.com, la primera plataforma B2B  desarrollada por expertos de la arquitectura e ingeniería para pymes y profesionales.

 

Un servicio de profesionales para profesionales

 

El portal nace con el objetivo de optimizar de forma innovadora el proceso de captación de proveedores, permitiendo al usuario ahorrar tiempo en la selección de los diferentes profesionales. Asimismo, el portal facilita al usuario la posibilidad de comparar diferentes presupuestos para elegir los mejores profesionales directamente y sin ningún intermediario.

 

“Con Splacing hemos logrado una herramienta de trabajo realmente útil tanto para el usuario final, al que le simplificamos realmente un trabajo arduo y con bastante inversión de tiempo personal, así como también digitalizamos un sector sumamente tradicional aportando potenciales ventas  y reducción de costes para nuestros “splacers” (profesionales), añade José Antonio Marta, CEO de Splacing.

 

Funcionamiento. Facilidad, rapidez, fiabilidad y accesibilidad

 

La plataforma ofrece un abanico de posibilidades y ventajas sobre servicios, instalaciones y arquitectura, orientados tanto a profesionales como empresas para que puedan encontrar todo lo que necesiten para completar su proyecto profesional. 

 

Entre las ventajas cabe destacar:

 

  • A la hora de contactar con un experto del sector, el portal selecciona los cuatro profesionales top que mejor encajan en el proyecto del cliente para que ahorre tiempo y pueda concentrarse en su propio negocio.
  • Para lograr el mayor grado de garantía y que el usuario pueda confiar en el profesional que va a encargarse de realizar su proyecto, la plataforma pone a disposición del cliente los mejores profesionales con valoración 4,5/5 por parte de otros usuarios para garantizar su proyecto.
  • Rapidez y agilidad en búsqueda de profesionales. Desde el portal, ayudan y facilitan soporte al usuario para que su búsqueda sea exitosa y pueda localizar al mejor profesional diez veces más rápido que si lo hace por su propia cuenta.
  • Reducción, externalización y variabilización de costes estructurales en los departamentos comerciales de los profesionales. Son parte activa del equipo comercial de sus “splacers”, eliminando costes fijos y trasladándolos a un sistema de compra de lead (proyecto potencial real), totalmente cualificado, lo que evita aumentar la estructura interna, además de ampliar nuevas áreas y productos.  Y es que la plataforma dispone de muchas categorías tanto de  productos como de servicios. Por ello, los profesionales reducen costes, aumentan ventas y amplían nuevas áreas de negocio o productos.

 

Igualmente, tal y como señalan desde la compañía, actualmente tienen previsto lanzar en breve un método mediante parámetros y algoritmos que permitirá conseguir el mejor profesional para cada reforma.

 

Acerca de Splacing.com: https://www.splacing.com/