Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nace Servicities, primera plataforma profesional de contratación de servicios

Nace Servicities, primera plataforma profesional de contratación de servicios

Escrito por Redacción TNI el 24/11/2015 a las 18:25:29
2573

Servicities, la plataforma profesional de contratación de servicios dirigida a pymes, nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad tanto a demandantes como proveedores.

 

A través de la plataforma, la empresa puede solicitar un presupuesto gratuito con la información de los servicios que necesita. Por otra parte, las empresas proveedoras, una vez registradas, también de forma gratuita, pueden recibir las demandas que más se ajusten a los servicios que prestan.

 

Según datos de un informe elaborado por Servicities, los principales problemas a los que se enfrentan las compañías a la hora de contratar nuevos proveedores son el desconocimiento a parte de la falta de confianza y tiempo. Por este motivo, la plataforma se posiciona como una solución eficaz y sencilla para que las empresas no pierdan tiempo y ni dinero a la hora de buscar y contratar nuevos servicios.

 

Beneficios para la empresa demandante

La plataforma ha conseguido aunar toda la información necesaria para demandantes. Información sobre cada uno de los servicios, contratos tipo, video-referencias, valoraciones y recomendaciones de otros clientes (incluidos contactos comunes). De este modo, la empresa demandante puede encontrar fácilmente toda la información necesaria y útil, simplificando el proceso de búsqueda y la contratación final de manera totalmente gratuita.

 

Beneficios para el proveedor de servicios

El proveedor recibirá solicitudes de ofertas específicas de clientes potenciales, minimizará la inversión en acciones comerciales en comparación con otros canales tradicionales como ferias, mailing, o comerciales, y al mismo tiempo, podrá contar con visibilidad en las redes sociales. Igualmente, a través de la plataforma y los servicios que se ofertan, la empresa proveedora disfruta de promoción y consecución de clientes.

 

Según explican desde la compañía acabar con el problema existente a la hora de evaluar un proveedor de servicios resulta de gran utilidad para los demandantes, pues permitiría simplificar la contratación y, por otro lado, los proveedores obtendrían mejores resultados empresariales.

Servicios que se ofertan

Entre los servicios que ofrece la plataforma, con mayor número de solicitudes o empresas registradas, se encuentran limpieza, marketing y publicidad, servicios informáticos, diseño gráfico, formación, gestión de viajes, control de plagas, servicios financieros, y actividades jurídicas. En este sentido, la plataforma pone a disposición de los clientes un amplio abanico de servicios además de la fiabilidad suficiente para que las empresas demandantes contraten todo clase de servicios.

 

En la actualidad, Servicities, cerrará el año con buenas expectativas, debido a la confianza que han depositado en ellos empresas de la magnitud de Prodat, Dimensional webs o Grupo Licoe, todas ellas proveedoras de servicios que ya se están promocionando a través de la plataforma.